Liliana De Luna

¡Conóceme!

Soy Liliana De Luna, consultora en imagen y marca personal, con más de 20 años de experiencia

Consultoría y Capacitación

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Valle de México. Cuento con una maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. De igual forma, estoy certificada como Consultora Internacional en Imagen por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) y como Facilitadora de Calidad en el Servicio y Liderazgo por Disney Institute.

En el inicio de mi carrera profesional, colaboré en diferentes empresas de la industria farmacéutica y del sector financiero, en las que tuve a mi cargo las áreas de Imagen, Comunicación y Relaciones Públicas.

Z

LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Z

MAESTRÍA EN ING. EN IMAGEN PÚBLICA

Z

CONSULTORA INTERNACIONAL EN IMAGEN

Z

FACILITADORA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

Consultoría y Capacitación

Como consultora independiente, he asesorado en imagen personal y pública a personajes del ámbito empresarial y político, así como he sido responsable del cambio de imagen de colaboradores de diversas organizaciones, brindando asesoría a más de 70 mil personas.
Esta experiencia, me ha dado las bases para crear la metodología “Imagen por Objetivo®”, la cual es una metodología que entrena a personas para el logro de metas a través de su imagen.

Consultoría y Capacitación
Estudios

Desde el año 2014 y hasta la actualidad, he capacitado a más de 30,000 personas de diversas organizaciones, en 8 países (México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina), en temas de comunicación relacionados con Imagen Corporativa y Personal, Etiqueta y Protocolo, Manejo de Crisis, así como en Calidad en el Servicio y Liderazgo con la metodología Disney.

Capacitación Disney
Estudios

He sido docente en diversas instituciones educativas en las que he impartido asignaturas como Relaciones Públicas, Manejo de Crisis, Imagen Corporativa, Etiqueta Profesional, entre otros.

Fui columnista en el periódico “El Popular” en Puebla.

Formé parte de la mesa directiva de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) capítulo Ciudad de México, como vicepresidente de ética y protocolo en el período 2014-2016 y como vicepresidente de relaciones públicas para el período 2016-2018.

Capacitación Imagen Pública

¡Mi objetivo es que LOGRES TU OBJETIVO!

Estudios

Con un sentido humano y de total confidencialidad, mi propósito es lograr los objetivos de personas y organizaciones, encontrando sus diferenciadores, potenciando sus cualidades y brindando valor a su marca.

Pertenezco a las siguientes asociaciones:
Asociación Mexicana de Comunicadores

Asociación Mexicana de Comunicadores

Socio

Organización Mundial de Protocolo

Organización Mundial de Protocolo

Miembro Adherente

Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas

Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas

Socio

ESCRÍBEME

Ponte en contacto conmigo y logremos juntos tu objetivo

3 + 8 =