SOBRE MI

Hola, soy Liliana De Luna, Consultora en Imagen y Marca Personal. Te doy la bienvenida a mi sitio web.
Durante más de 20 años he entrenado a personas y organizaciones para lograr objetivos a través de su imagen, encontrando y potenciando sus diferenciadores, para posicionarlos como marcas referentes en los diferentes ámbitos que representan.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Posiciono y doy visibilidad a personas y organizaciones, acompañándolas y entrenándolas en el proceso de desarrollar, potenciar y dar valor a su marca

• 70% de las empresas no generan fidelidad en el cliente, por una mala imagen.

• 45% de la reputación de una empresa, está determinada por el aspecto físico de sus instalaciones y del personal que la representa.

• 70% del personal contratado por corporaciones, refiere no conocer la forma en la que deben representar a la empresa frente a sus líderes o clientes

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

• Imagen Personal y Empresarial
• Marca Personal
• Embajadores de Marca
• Comunicación efectiva
• Oratoria
• Etiqueta y protocolo

Consultoría Especializada

CAPACITACIÓN

• Imagen Personal y Empresarial
• Etiqueta y protocolo social y profesional
• Calidad en el Servicio (metodología Disney)
• Liderazgo y Team Building (metodología Disney)

Capacitación Empresarial

CONFERENCIAS

Adaptadas a las necesidades de tu organización en temas de Imagen y Marca Personal, Etiqueta y protocolo, Empoderamiento, Comunicación, Manejo de crisis organizacional, entre otros.

Conferencias
Consultoría Especializada

Brindo servicios especializados de consultoría, para personas, empresas o profesionistas independientes. Todas mis estrategias son personalizadas y de acuerdo a las necesidades del cliente.

Imagen para el logro de objetivos

A través de mi exclusiva metodología Imagen por Objetivo®, te entrenaré para adaptar diferentes estímulos a tu imagen personal, la cual enfocaremos para el cumplimiento de un objetivo personal o profesional.

Gestión de Marca Personal

Descubrir lo que te hace único y posicionarte en la mente de tus audiencias, son los factores clave de esta consultoría. Juntos realizaremos una estrategia a la medida, para crear una experiencia única a través de tu presencia.

Creación de Personajes Públicos

Entreno en habilidades de comunicación, presencia y posicionamiento a personas públicas o en vías de serlo.

Embajadores de Marca

Asesoro y capacito a los colaboradores o representantes de las organizaciones, a fin de representar de forma efectiva su promesa de marca.

Media Training

 

Acompaño y capacito a voceros para generar encuentros efectivos con los medios de comunicación.

Imagen Por Objetivo

Mi exclusiva metodología para lograr objetivos a través de tu imagen.

Capacitación Empresarial
Talleres presenciales in Company, adaptados a las necesidades de tu organización.
He capacitado a más de 30,000 personas, en 8 países  (México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina)
Talleres presenciales in Company, adaptados a las necesidades de tu organización.
He capacitado a más de 30,000 personas, en 8 países  (México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina)

Imagen para el logro de Objetivos Personales

Aprende a definir tus objetivos personales, conociendo la biología y necesidades de tu audiencia. En este taller, trabajarás tu marca personal, entendiendo los elementos básicos de la imagen, así como la simbología del vestuario.
  • Ejemplos de objetivos personales: Conseguir un empleo, cambiar de giro profesional, encontrar pareja, generar credibilidad, entre otros.
  • Metodología 50% teórico y 50% práctico.

Imagen para el logro de Objetivos Empresariales

En este entrenamiento, aprenderás a utilizar estrategias de Imagen Personal para lograr una Marca Personal poderosa en los colaboradores, para posicionarte en la mente de tu público objetivo y lograr un objetivo organizacional.
  • Ejemplos de objetivos empresariales: Posicionamiento en determinado sector, convertirse en un referente, lograr más ventas, enganchar al público objetivo, entre otros.
  • Metodología 50% teórico y 50% práctico.

Storytelling aplicado a la Marca Personal

Aprende a contar una buena historia con tu presencia. En este taller te enseño herramientas de Storytelling aplicadas a tu Marca Personal, utilizando las historias que mejor te representan y con la que podrás potenciar tu imagen.

  • Metodología: 50% teórico y 50% práctico.

Calidad en el Servicio al estilo Disney

Conoce los secretos de una de las marcas más poderosas a nivel mundial, para generar fidelidad en el cliente. La metodología Disney es aplicable a cualquier empresa y servicio.
  • Metodología: 30% teórico y 70% práctico

Liderazgo y Trabajo en Equipo al estilo Disney

Aprende los secretos de los grandes líderes que han representado a Disney y genera colaboración genuina entre los miembros de tu organización. Este taller se recomienda para líderes organizacionales y colaboradores.
  • Metodología: 30% teórico y 70% práctico.

¡Te presento mi nuevo libro!:
IMAGEN POR OBJETIVO

Cómo reescribir tu historia a partir del poder de cambiar tu imagen.

¡Descubre todo lo que hay detrás de tu experiencia personal, formación, habilidades, competencias y trayectoria profesional para monetizar tu talento y darle un valor agregado a tu marca personal!

Eventos y Medios

Durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de participar en diversos eventos como conferencias, congresos, etc. También he sido invitada a colaborar con diversos medios de comunicación. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos. 

He Trabajado Con:
Universidad Anahuac Puebla
Banco Azteca
De mi Blog

Huelga afectiva profesional

“Me declaro en huelga afectiva porque voy a pensar en mí. Seré profundamente individualista, porque quiero mejorar, arreglarme, explorarme, voy a tratar de entender qué es lo que quiero. Quererme para quererte”. Walter Riso ¿Cuántas veces hemos pensado que debemos...

Vida Corporativa y Marca Personal

En múltiples reflexiones que he hecho sobre la vida corporativa y a través de los intercambios con personas en diferentes países, encuentro tantas similitudes y miedos arraigados gracias a liderazgos de antaño, que nos han acostumbrado y heredado algunas conductas y...

Sobre el #10yearschallenge

Hace unos días, se creó en las redes el #10yearschallenge. Sumándome a la tendencia, empecé a buscar fotos de hace 10 años atrás. Finalmente encontré varias de mi viaje a Argelia en 2009. Ésta es una de las fotografías más representativas en el Desierto del Sahara. Un...

Sobre la imagen y las expectativas

El día de hoy tuve una plática por WhatsApp con un buen amigo, sobre lo que la imagen personal cuenta de nosotros mismos. Luego de la ya muy famosa pregunta frecuente “¿Qué dice mi imagen?” comentamos algunos aspectos que había reflexionado sobre él, a lo que de...

10 razones por las que la gente piensa que NO es buen negocio invertir en ellos mismos

1. “Es caro” Una de las premisas más comunes por las que la gente no quiere invertir en sí misma, es el dinero. Lo cierto es que el término “invertir” no sólo se trata de dinero, pues existen infinidad de situaciones o cosas que te pueden hacer sentir genial y...

Negocios y etiqueta en la mesa

Si te dedicas a las Relaciones Públicas, estoy segura de que las reuniones de trabajo y las comidas de negocios son actividades bastante comunes para ti.  ¿Has analizado cuantos asuntos relevantes se cierran en una mesa o alrededor de los alimentos? Desde temas...

Tu imagen y el espacio

Si entre tus metas profesionales se encuentra el ser más efectivo en tu profesión, subir de puesto, cambiar de empresa; y en las metas personales enumeraste el bajar de peso, lograr un físico mucho más estético, tener una mejor condición o renovar todo tu guardarropa,...
ESCRÍBEME

Ponte en contacto conmigo y logremos juntos tu objetivo

15 + 12 =